El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es preocupante observar cómo el mensaje catalanista es apoyado por grupúsculos en Silla, pero es especialmente grave tener constancia de representantes públicos de Silla que, amparándose falsamente en la libertad de expresión, respaldan públicamente a delincuentes que están en la cárcel por golpistas.

Este 10 de septiembre, independentistas catalanes dieron un paso más y rompieron la armonía y la tranquilidad de la ciudadanía de Silla llenando de basura catalanista algunas zonas de nuestro municipio. El pueblo despertó con parte del mobiliario urbano recubierto de lazos amarillos, símbolo por excelencia del independentismo catalán. Ante esta situación, desde Silla Ciudadana hemos actuado rápidamente y, desde las 7 de la mañana, hemos estado limpiando la suciedad con la que independentistas y catalanistas ensuciaron el bonito y pacífico pueblo de Silla.

Mientras tanto, el alcalde de Silla, líder del cuatripartito del desgobierno, se ha posicionado una vez más a favor de los políticos golpistas, avergonzado así una vez más al pueblo más allá de nuestro término municipal. Como Silla Ciudadana, un número creciente de personas pensamos que nuestras instituciones deben deshacerse de un gobierno que humilla a su pueblo dejando de lado los intereses propios y prefiere defender a quienes pretenden acabar con la tranquilidad en el pueblo.

El cambio solo será posible mediante el trabajo y la unión el próximo mes de mayo.

¡Apóyanos en redes!