Ayer, 12 de septiembre, mantuvimos una reunión muy interesante y productiva con representación del partido político Acción Natural Ibérica (ANATUR) en la que tramos cuestiones relacionadas con estatutos y planes a realizar, alcanzando tras largas conversaciones  posturas de consenso entre ambas partes al respecto que satisfacen a todas las partes involucradas.

ANATUR es un nuevo partido político creado con el objetivo de defender el mundo rural, sus tradiciones, la caza, la pesca, la ganadería, la agricultura, la tauromaquia, la necesidad de la explotación racional de los recursos naturales y la conservación de las tradiciones del mundo rural.

En esta reunión acordamos la colaboración entre las dos organizaciones para, de cara a las próximas elecciones,  crear campañas informativas y acciones conjuntas.

¡Apóyanos en redes!

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsillaciudadana%2Fposts%2F263707284271838&width=500″ width=”500″ height=”458″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>